domingo, 14 de febrero de 2010

El skype



1- Datos generales: Es un programa que se utiliza para hacer llamadas, videollamadas y mensajería instantánea gratis a través de Internet. Además de llamadas a tarifas excepcionales a teléfonos en cualquier lugar del mundo. Su tipo de licencia es gratuita.


2- De donde descargarlo: principalmente te lo puedes descargar de su página principal   pero también hay otras páginas como Softonic.


3- Guía de instalación: es muy fácil de instalar.


4- Ventajas frente a otros programas como Msn, Oovoo, etc: es un programa muy ligero(ocupa poco) y rápido de instalar, asi como crearse una cuenta solo te lleva unos segundos, frente al msn, que le lleva su tiempo instalarse (al menos la nueva versión) y el oovoo que da diversos problemas con el firewall y con la creación de cuenta.


5- Como crearse una cuenta: nada más abrir el programa te dice si deseas crearte una cuanta o acceder desde una ya creada, seleccionas la opción de crear una nueva uanta y listo.


6- Guía de funcionamiento: el uso del skpe es muy sencillo, aquí os pongo una imagen que explica sus partes y para que sirve cada comando.

Si teneis alguna duda ponedla en comentarios.

11VBG1A14

No hay comentarios: